domingo, 30 de marzo de 2014

Concurso UBPEI. Prueba 9

Prueba 9. 30 de marzo de 2014

Ya se acerca el final de esta competición apasionante… Hoy tenemos una prueba sencilla y a la vez complicada, y es una prueba solidaria (solidaria conmigo, je, je), porque de conseguir los puntos, los conseguiréis todos los participantes.

La prueba, común para las dos categorías, es la siguiente: como mi página web es un coñazo no la visita nadie, así que para conseguir que la gente haga click en “me gusta” tengo que hacer grandes esfuerzos publicitarios. El penúltimo de estos esfuerzos acabó en tragedia, cuando ya tenía 40 “me gusta” y al clicar alguien para el 41 se me puso a cero…, y vuelta a empezar. Ahora hay 21. 

La prueba consiste en que el contador llegue de nuevo a 41. Vosotros veréis cómo lo conseguís. Si llegamos, seis puntos para cada concursante en cada una de las categorías en las que esté participando. Si no se logra…, ponemos todos los contadores del concurso a cero (¡Qué malo soy!).

¡ANIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario