domingo, 16 de marzo de 2014

Concurso UBPEI. Prueba 7

Prueba 7. 16 de marzo de 2014

Hoy, de nuevo variamos un poquito con respecto a pruebas anteriores. No hay puntos. Se trata de una prueba eliminatoria, es decir, de obligada respuesta para seguir en el concurso. Nos jugamos el todo por el todo…

Categoría UBPEI:

Como es mi concurso, voy a echarle morro, y os voy a utilizar para darme publi: la prueba consiste en publicar en vuestro face una reseña de mi novela, con una imagen de la portada y lo demás que estiméis oportuno, aunque no la hayáis leído, y conseguir que al menos dos personas la compartan (yo también la compartiré, pero no cuento, ¿eh?).

Categoría ET:


En la novela hay unas cuantas descripciones de personajes, algunas de las cuales, aunque parezcan exageradas, se quedan cortas ante la cruda realidad que, según algunos, representan. Al protagonista se le describe de pequeño (lo hace él mismo), y hay un rasgo de su fisonomía que se describe de manera repetida: sus ojos.

Existe una definición técnica de lo que son los ojos del color que yo digo que tienen los del protagonista (grises), que no coincide con mi descripción. Yo me he basado en el color de los ojos de mi hermano. La prueba consiste en enviarme una fotografía de unos ojos parecidos a cómo imaginéis que son, a partir de mi descripción, los del protagonista (no vale buscar ojos grises en google porque, como he dicho, el gris de mi protagonista no coincide con la definición “oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario