domingo, 6 de abril de 2014

Concurso UBPEI. Prueba 10

Prueba 10. 6 de abril de 2014

Hemos llegado a la prueba final del concurso. La emoción es máxima, pues todos los concursantes, en ambas categorías, están empatados a cero puntos. ¿Conseguirá alguno de ellos remontar la situación o, por el contrario, quedará el concurso desierto?

Tenéis hasta el día de la proclamación de ganadores para responder a esta prueba y a las anteriores que tengáis pendientes. El concurso está abierto a que cualquier nuevo participante se una y se ponga al día con las pruebas.

Tenéis hasta el domingo 20 de abril a las 18:00 hora peninsular española para contestar. Recordad que no hay puntos si no se alcanzan los 41 "me gusta" en la página web http://ealzola.wix.com/eduardoalzola

Categoría UBPEI:

1.   Hay varios Eduardo Alzola por el mundo. Entre ellos hay uno que sin duda es el más famoso. ¿A qué se dedica? (un punto). Tres por cuatro son doce, sí, pero, ¿qué tiene esto que ver con este Eduardo Alzola? (dos puntos).

2.   Y hablando de dedicaciones, ¿a qué se dedica, aparte de a escribir, el Eduardo Alzola que organiza este concurso? (un punto). ¿Alguien conoce el nombre de alguna empresa (no vale universidad), donde trabajó antes de incorporarse a su empleo actual? (un punto).

3. ¿Qué tienen en común todos los cantautores para Kontxesi Barakaldo? Un punto por la respuesta correcta y la lista completa de cantautores.

Categoría ET:

1.   En la novela, además de Jani, aparece otro bonobo que lleva un collar. ¿De qué color es ese collar? (un punto).

2.    En dos párrafos, y por dos puntos…, un final alternativo para la novela (el concursante renuncia a cualquier derecho de autor sobre los párrafos, no vaya a ser que se use el final alternativo en la peli, ja, ja.).

3.  ¿Se hace en la novela alguna alusión, directa o indirecta, al éxodo del pueblo de Israel? Si es que sí, ¿cuál? (un punto).

4.    Una palabra para describir la novela (dos puntos).








No hay comentarios:

Publicar un comentario