lunes, 27 de enero de 2014

Concurso UBPEI

¿Quieres ganar un ejemplar de Un billete para el infinito o de Entre Tantos?

Participa en el concurso, ¡es muy fácil! El objetivo es divertirnos un poco y, como no, que me ayudéis a promocionar mi novela a ver si conseguimos llegar al millón de ejemplares vendidos (solamente faltan unos novecientos noventa y nueve mil y pico).

Se puede participar en dos categorías (en una de ellas o en ambas a la vez):

Categoría UBPEI. El premio será un ejemplar dedicado de Un billete para el infinito. Para ganar en esta categoría no hace falta haber leído la novela.

Categoría ET. El premio será un ejemplar dedicado de Entre tantos (antología de relatos cortos y poesía del concurso de Ediciones Bohodón de 2014, en el que aparece publicado uno de mis relatos). Para ganar este premio sí será imprescindible conocer bien la novela Un billete para el infinito.

Inscripción:

Para inscribirte sigue estos sencillos pasos:
1. Visita mi página web y haz click en "me gusta"
2. Visita mi Facebook y comparte el enlace a esta entrada
3. Si no eres ya amigo, mándame una solicitud de amistad 
4. Envíame un mensaje privado indicándome que has cumplido los pasos 1, 2 y 3 y en qué categoría quieres participar (puedes hacerlo en las dos a la vez). Puedes inscribirte cuando quieras y, si el concurso ya está iniciado, recuperar las preguntas/pruebas anteriores)

Bases

a. Cada domingo publicaré en este blog una pregunta o prueba, comenzando por el próximo domingo 2 de febrero, y la compartiré en facebook.
b. Las preguntas/pruebas irán numeradas, para asegurar que no se nos traspapela ninguna. Los temas estarán relacionados con la novela y otros asuntos literarios y culturales, principalmente de mi ámbito cercano. Las respuestas deberán enviarse mediante mensaje privado (¡No vale copiar!).
c. Cada semana publicaré una tabla con la clasificación, en la que aparecerán los nombres de los participantes (o el seudónimo que elijáis, para el que lo prefiera).
d. Cada prueba o pregunta llevará asociada una puntuación. Quien más puntos consiga al final, gana el premio.
e. Habrá 10 pruebas/preguntas, por lo que la última se publicará allá por el 6 de abril.

¡Ánimo y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario