domingo, 23 de febrero de 2014

Concurso UBPEI. Prueba 4

Prueba 4. 23 de febrero de 2014

La categoría UPBEI está emocionante, con Kontxesi Barakaldo que recupera la cabeza con 14 puntos, seguida de cerca por Arrate Ruiz Arco con 13, y empatados con 11 Víctor Gete y Amaia Villa. La categoría ET sigue atascada, con un dominio absoluto de Kontxesi con 18 puntos.

Esta semana propongo una prueba diferente, común para ambas categorías:

1. Cada concursante tiene que convencer a un nuevo concursante para que se una al concurso, en cualquiera de las categorías (o en las dos).

2. El nuevo concursante tendrá que seguir el procedimiento de inscripción (incluyendo el click en “me gusta” de la página principal de mi web) y en mensaje privado decirme quién es su “introductor”.

3. El nuevo concursante podrá responder a todas las pruebas anteriores (1-3), sumando los correspondientes puntos a la o las categorías en las que participe.

4. Por cada punto que sume el nuevo concursante, el “introductor” recibirá un punto hasta un total de 6 puntos por categoría (el “introductor” podrá usar los puntos en la categoría que prefiera, independientemente de en qué categoría los haya conseguido su “pupilo”).

5. Los nuevos concursantes, por el hecho de incorporarse, consiguen directamente los 6 puntos de esta prueba 4 por cada categoría en la que participen.


¡Ánimo que esta semana es más descansadito, pero no vale chivar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario